Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 " El juego del escondite " por rubenfotografia79, en Flickr Una de mis arañitas preferidas, esta vez parecia que queria jugar al escondite ... Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me encanta la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben. Un saludo Tomas Coincido con Tomás en su evaluación, la pata me puede pedir un toquecito más de luz. Chula y sugerente de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La idea es muy original. Y la ejecución muy buena. A destacar composición y los tonos conseguidos, con un buen contraste entre el fondo-posadero y el color de la araña. El único pero, ya te lo ha comentado acertadamente el compañero Gotzón. Sigues domando thomisus con gran maestría jaajajaa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben. Un saludo Tomas estoy con el señor tomymac buen punto de vista luz , colores y foco en su sitio me gusta saludos PD: por los colores la puedes presentar para algun cartel de la seleccion para la eurocopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Original toma Rubén.... esos tonos .... ese no dejar ver... esa sutileza.... parece una modelo de cabaret..... muy sexy la modelo y recatada..... Bien resuelta , calidad made in "Rarnao"... que más se puede pedir, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Solo decirte :bravo: y !!!! AUPA LA SELECCION !!! jejeje preciosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy guapa la composición,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me encanta la compo. Un saludo Coincido con Tomás en su evaluación, la pata me puede pedir un toquecito más de luz. Chula y sugerente de verdad. Saludos. La idea es muy original. Y la ejecución muy buena. A destacar composición y los tonos conseguidos, con un buen contraste entre el fondo-posadero y el color de la araña. El único pero, ya te lo ha comentado acertadamente el compañero Gotzón. Sigues domando thomisus con gran maestría jaajajaa... Saludos estoy con el señor tomymac buen punto de vista luz , colores y foco en su sitio me gusta saludos PD: por los colores la puedes presentar para algun cartel de la seleccion para la eurocopa Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues vistos los datos y el acercamiento creo que poco mas podias hacer con la pdc y lo importante está hecho, los ojillos a pleno foco, que a mi juicio es lo que le da verdadera fuerza ( que no sevean todos ) a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Original toma Rubén.... esos tonos .... ese no dejar ver... esa sutileza.... parece una modelo de cabaret..... muy sexy la modelo y recatada..... Bien resuelta , calidad made in "Rarnao"... que más se puede pedir, un abrazo: Antoni. Solo decirte :bravo: y !!!! AUPA LA SELECCION !!! jejeje preciosa un saludo juanjo Muy guapa la composición,un saludo Pues vistos los datos y el acercamiento creo que poco mas podias hacer con la pdc y lo importante está hecho, los ojillos a pleno foco, que a mi juicio es lo que le da verdadera fuerza ( que no sevean todos ) a la foto. Un abrazo. Gracias por pasaros y comentar, la intencion al ver la escena era eso, sacar a foco la mitad, darle solo protagonismo a esa parte, creo que el titulo ayuda...jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas