Jump to content

" El juego del escondite "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6842121295_9d80aea105_b.jpg

" El juego del escondite " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Una de mis arañitas preferidas, esta vez parecia que queria jugar al escondite :ph34r: ...

 

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

 

D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomás en su evaluación, la pata me puede pedir un toquecito más de luz. Chula y sugerente de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy original. Y la ejecución muy buena. A destacar composición y los tonos conseguidos, con un buen contraste entre el fondo-posadero y el color de la araña.

 

El único pero, ya te lo ha comentado acertadamente el compañero Gotzón.

 

Sigues domando thomisus con gran maestría jaajajaa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben.

Un saludo

Tomas

estoy con el señor tomymac buen punto de vista luz , colores y foco en su sitio

me gusta

saludos

PD: por los colores la puedes presentar para algun cartel de la seleccion para la eurocopa :copa::fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buen punto de vista y original, compo y encuadre correctos y le pegan a esta toma, el fondo a mi me gusta ( esto de los fondos es cuestión personal ) foco y nitidez donde tiene que estar y luz correcta, a esta toma se le puede permitir esa hoja en primer plano y que sirve de escondite, muy chula Ruben.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la compo.

 

Un saludo

Coincido con Tomás en su evaluación, la pata me puede pedir un toquecito más de luz. Chula y sugerente de verdad.

Saludos.

La idea es muy original. Y la ejecución muy buena. A destacar composición y los tonos conseguidos, con un buen contraste entre el fondo-posadero y el color de la araña.

 

El único pero, ya te lo ha comentado acertadamente el compañero Gotzón.

 

Sigues domando thomisus con gran maestría jaajajaa...

 

Saludos

estoy con el señor tomymac buen punto de vista luz , colores y foco en su sitio

me gusta

saludos

PD: por los colores la puedes presentar para algun cartel de la seleccion para la eurocopa :copa::fiesta:

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original toma Rubén.... esos tonos .... ese no dejar ver... esa sutileza.... parece una modelo de cabaret..... muy sexy la modelo y recatada..... ;)

Bien resuelta , calidad made in "Rarnao"... que más se puede pedir, un abrazo:

 

Antoni.

Solo decirte :bravo: :bravo: :bravo: y !!!! AUPA LA SELECCION !!! jejeje preciosa un saludo juanjo

Muy guapa la composición,un saludo

Pues vistos los datos y el acercamiento creo que poco mas podias hacer con la pdc y lo importante está hecho, los ojillos a pleno foco, que a mi juicio es lo que le da verdadera fuerza ( que no sevean todos ) a la foto.

Un abrazo.

 

Gracias por pasaros y comentar, la intencion al ver la escena era eso, sacar a foco la mitad, darle solo protagonismo a esa parte, creo que el titulo ayuda...jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...