Jump to content

Esos acercamientos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo otra toma de un acercamiento de un Liboyde, acaba de subir una de cuerpo entero pero me piden un acercamiento extra y tenia algo por hay :smile: , como podréis ver en los exif a 1/80 , F11 y iso 800 y sin trípode ni flashes poco podía hacer en cuanto a la pdc, habría necesitado por lo menos F20 y no las tengo todas conmigo para meter a foco la zona alta del tórax, pero aun así sale a foco toda la cabeza y pelillos de alrededor y las alas, lo de los ojos es el cielo que se ve reflejado en los mismos, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO- Ruben va para ti que pedias mas acercamiento y sabias que tenia algo guardado, como me conoces y me has hecho gastar un acercamiento, que ya me quedan pocos, Gotzon hay tienes un fondo mas cremoso :smile: y no me pidáis mas que me tenéis en plena esclavitud :lol: .

6842243331_9af8dd35ba_o.jpg

ESOS ACERCAMIENTOS por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, apareces en los ojos del del bichejos. Con esos datos me parece una toma de mucho mérito, me encanta ese detalle de las celdas...parece un armazón sólido. Esas gotas le dan un plus de frescura. La veo muy correcta compañero.

Saludos Tomás.

Hla Gotzon, me alegra que te guste, en esta toma no pude hacer mas , sin tripode y sin flash estaba un poco atado para darle mas pdc, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web