Abraldes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola a tod@s, vuelvo por aquí para dejaros una fotografía. Como siempre, son bienvenid@s críticas y comentarios. Un saludo. DATOS EXIF: Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me flipa!!!! y sobre todo lo gracioso d ela foto ella sale en una foto, mientras hace una foto, y el barrido que le has hecho es perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me flipa!!!! y sobre todo lo gracioso d ela foto ella sale en una foto, mientras hace una foto, y el barrido que le has hecho es perfecto Jaja, si, un tanto recíproco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La idea me parece muy buena y la foto bien, pero si la hubieses hecho coincidir el tobogan con la diagonal de la foto y el tronco del arbol en vertical, creo que hubiese cojido mas potencia. Es una opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La idea me parece muy buena y la foto bien, pero si la hubieses hecho coincidir el tobogan con la diagonal de la foto y el tronco del arbol en vertical, creo que hubiese cojido mas potencia. Es una opinion Si, cierto, no habría sido mala idea y es una opinión estupenda. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El barrido esta muy bien conseguido y has conseguido una nítidez muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El barrido esta muy bien conseguido y has conseguido una nítidez muy buena! Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas