yotambienlotengo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Hola buenas noches, soy nuevo aqui aunque no en la marca, llevo 10 años aunque solo tenga 24, y queria saber que os parecn las fotos, gracias y espero contestacion.... Alejandro Nuevo futbol (109) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG3588 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG3568 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2012 por yotambienlotengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 weno, pues venga, lo estreno en mi opini0n, los momentos son muy buenos al menos en las dos primeras, x q ese saludo tiene tela. Por eso pienso q cerrar algo el encuadre ayudaria, pensando q no perdiera mucha calidad, visto q ibas con buena mAquina y q a pesar del iso 2500 no se aprecia en estos tamaños mucho ruido. QuizA un exceso de procesado ¿? ia dirAs. Desde luego tu localizaci0n era privilegiada lo mismo con la de Higuaín. Lo único q le haría ia puestos a crotar por abajo hacerlo por encima de la cintura, y de paso anular la publi subliminal, a menos q te hayan pagao algo ;p la tercera es la q menos me dice. QuizA tb un pelo caida a la derecha ? s2 y gracias x comprartir pd: mirando las otras en el flirck... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 muchas gracias por comentar....pero como sabes que utilice ese ISO?? es la unica duda, y tiens razon la ultima esta un pelin caida..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 x q sale en los exif del flirck y de paso he mirado de nuevo q se me pas0, el modo q usaste y el diafragma, y veo q lo hiciste en prioridad velocidad lo q si lo q querias era disparar a 1/400, por ajustar a un minimo razonable de velocidad, y aunq no ievabas un objetivo luminoso, a 5.6 podias haber abierto ( pero claro, lo hizo la mAquina ) y no subir tanto el ISO. Pero weno, sería muy poca la diferencia, ia sabemos q los pr0s acaban usando ese iso pero con un 2.8. Por lo visto en tu caso usaste 6.3, aunq a 60mm, con lo q imagino q al menos podias haber bajado un paso el iso al abrir un diafragma mAs - hablo de la tercera q es la q tengo abierta ahora s2! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 la verdad que si es muy buena además están muy buenas la foto creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Tengo una duda, usaste flash? Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 pues lo mejor fue tu situacion .con esa situacion tienen que salir esas imagenes,creo que el objetivo no le hace merito a la d300. te huibiera ido mejor con el 70-300vr sin ser un pata negra. aluque desde esa distancia no le hizo falta usar flas. hecho en falta que estando en esa situacion no tengas , fotos en accion directa .son tomas practicamente sin movimiento. un saludo y aprovecha el sitio ,si repites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 pues, si use flash, el SB900 para resalta la accion, el sitio me costo cojerlo durante hora y media de guardarlo, y luego me voy a las esquinas y corness.... y referent el objetivo solo tng ese y un 500 fijo 2,8 y ese para ese momento no me vale!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas