Jump to content

Real Madrid vs Betis

yotambienlotengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, soy nuevo aqui aunque no en la marca, llevo 10 años aunque solo tenga 24, y queria saber que os parecn las fotos, gracias y espero contestacion....

6765801381_4d5366a27d.jpg

Alejandro Nuevo futbol (109) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr

6765810499_1f28383b7f.jpg

_ANG3588 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr

6765805211_278af6ac9a.jpg

_ANG3568 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr

Editado por yotambienlotengo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, pues venga, lo estreno

en mi opini0n, los momentos son muy buenos al menos en las dos primeras, x q ese saludo tiene tela. Por eso pienso q cerrar algo el encuadre ayudaria, pensando q no perdiera mucha calidad, visto q ibas con buena mAquina y q a pesar del iso 2500 no se aprecia en estos tamaños mucho ruido. QuizA un exceso de procesado ¿? ia dirAs. Desde luego tu localizaci0n era privilegiada ;)

lo mismo con la de Higuaín. Lo único q le haría ia puestos a crotar por abajo hacerlo por encima de la cintura, y de paso anular la publi subliminal, a menos q te hayan pagao algo ;p

la tercera es la q menos me dice. QuizA tb un pelo caida a la derecha ?

s2 y gracias x comprartir

pd: mirando las otras en el flirck...

Enlace al comentario

x q sale en los exif del flirck

y de paso he mirado de nuevo q se me pas0, el modo q usaste y el diafragma, y veo q lo hiciste en prioridad velocidad

lo q si lo q querias era disparar a 1/400, por ajustar a un minimo razonable de velocidad, y aunq no ievabas un objetivo luminoso, a 5.6 podias haber abierto ( pero claro, lo hizo la mAquina ) y no subir tanto el ISO. Pero weno, sería muy poca la diferencia, ia sabemos q los pr0s acaban usando ese iso pero con un 2.8. Por lo visto en tu caso usaste 6.3, aunq a 60mm, con lo q imagino q al menos podias haber bajado un paso el iso al abrir un diafragma mAs - hablo de la tercera q es la q tengo abierta ahora

s2! :)

Enlace al comentario

pues lo mejor fue tu situacion .con esa situacion tienen que salir esas imagenes,creo que el objetivo no le hace merito a la d300. te huibiera ido mejor con el 70-300vr sin ser un pata negra.

aluque desde esa distancia no le hizo falta usar flas.

hecho en falta que estando en esa situacion no tengas , fotos en accion directa .son tomas practicamente sin movimiento.

un saludo y aprovecha el sitio ,si repites

Enlace al comentario

pues, si use flash, el SB900 para resalta la accion, el sitio me costo cojerlo durante hora y media de guardarlo, y luego me voy a las esquinas y corness.... y referent el objetivo solo tng ese y un 500 fijo 2,8 y ese para ese momento no me vale!!!!

Enlace al comentario