yotambienlotengo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 una pequeña coleccion de las calles y monumentos de Madrid Alejandro Nuevo (50) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr Alejandro Nuevo (51) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr Alejandro Nuevo (62) por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG2485 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr _ANG2474 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr DSC_0040 por Alejandro.nuevo.guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la foto del charco! Tiene luminosidad y conseguiste un buen reflejo en el agua. Yo recortaría la parte izqda donde se ve el bolardo amarillo.Al ser de ese color, se me van los ojos a ese punto. Tmb me gusta la foto en B/N donde se ve la ropa tendida, aunque tal vez un poco quemada la zona superior del edificio donde pega el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas