J. López Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Otra seta de Banyeres de Mariola, esta fue de las primeras que pude fotografiar. Estaba en la base de un tronco de chopera creciendo al resguardo del musgo. Era tan pequeña que tuve que aproximar mucho el Tamron, tanto que por mucho que cerrara el diafragma no conseguía tener nitidez en toda la seta así que decidí tener la capucha enfocada mientras el cuerpo quedaba un poco desenfocado. Podría haberme alejado más pero me hubiera tocado recortar posteriormente y además no hubiera conseguido las texturas en la capucha. El fondo es artificial, creado a partir de una impresión en papel fotográfico y colocado estratégicamente detrás del árbol. Tomada con la D7000, el Tamron 90, cable disparador, trípode, reflector de mano casero y fondo de papel. Reposando bajo la chopera por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por pasar. Editado 8 de Febrero de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola J.Lopez, enfoque correcto al igual que la nitidez que sale a foco , el fonda ya es cuestion personal, algun brillo a la derecha del " sombrero ", un pelin justa por arriba le habria venido bien un pelin mas de aire en esa zona, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Como comenta Tomas un pelin mas de aire por arriba no le vendria mal, la luz muy buena y el colorido me gusta,bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Gracias por comentar, lastima que no me tirará una poco para atrás con el fin de darle más aire. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me gusta la compo, el fondo muy fashion, a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues la veo bien, pero el fondo...bueno, eso va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas