J B Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Abrir un nef en CS3 despues de modificarlo con capture NX2 pues eso abro un nef en capture nx2, ajusto los colores vamos que saturo mas y luego quiero abrirlo asi en CS3 pero se me abre tal y como salio de la camara sin los cambios a ver quien me ayuda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 CS3 no es capaz de adjuntar los cambios que hagas en NX2 al RAW/NEFy, lo que es peor, tampoco es capaz de interpretar los valores que tuvieras puestos en la cámara (a excepción del balance de blancos), por lo que los modos de color, ajustes de saturación, curvas, nitidez, D-light, etc. que tuvieras en la cámara no los lee y no los incorpora a la foto. La solución, y la manera más lógica de trabajar, es revelar la foto en Capture NX, y si quieres hacer algún retoque posterior en CS3, guardar desde CNX como TIFF de 16 bits, que ya abre directamente CS3 con todo incorporado y todos los ajustes guardados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 gracias hermetic por la respuesta por lo que me cuentas no hay forma. sin pecar de pesado, voy a insistir en lo mismo si yo hago cambios en un nef, esos cambios deben estar en algun lado por que co.... no los lee Cs3 entiendase esto no como una queja sino que es para ir entendiendo mejor estos ficheros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 por que co.... no los lee Cs3Porque no es capaz. Sólo Capture NX es capaz de leer los NEF con todos sus datos incorporados o sus modificaciones. Si vuelves a abrir el NEF con el mismo programa con que has elegido revelarlo, sí tendrás las modificaciones, bien sea incorporadas al mismo fichero, ya sean en un archivo sidecar como hace CS3... pero un programa no lee los datos del otro. Y CS3 no lee los datos de la cámara (salvo el balance de blancos, como ya hemos señalado). Si quieres potencia y máxima compatibilidad con los NEF, usa Capture NX; y si quieres usar CS3 después, hazlo sobre una copia en TIFF de 16 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 si por ejemplo se te olvido aplicar la reduccion de ruido al tomar la foto hay alguna opcion en capture para hacerlo¿? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Has intentado abrir con adobe lightromm?. Creo que los abre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 lightroom lo probe durante un tiempo y no me convencio nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 lightroom lo probe durante un tiempo y no me convencio nadasaludos Hay una version nueva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 repito si por ejemplo se te olvido aplicar la reduccion de ruido al tomar la foto hay alguna opcion en capture para hacerlo¿? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.