Intxixu Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 (editado) Kaixo, Esta es una foto que saque en las fiestas de mi pueblo, durante la tamborrada. Fue la 1ª vez que usaba el flash, y la verdad es que me salieron pocas fotos buenas, esta es una de las que considero que mejor me salieron, se saco con el 55-200 de sigma, la verdad es que no cogi un buen sitio, y me vi un poco limitado por ello, aqui me encontraba a unos 15m de la modelo. Ya me comentareis que os parece Saludos Editado 6 de Agosto de 2008 por Intxixu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Alguna opnion, comentario, critica, sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 en general en cuanto a la toma te dire que me parece que elegistes un buen momento para el disparo, pero encuentro los blancos demasiado intensos, supongo que sera probocado por el flash, animo y a seguir esperimentando con el flash que no es facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 en general en cuanto a la toma te dire que me parece que elegistes un buen momento para el disparo, pero encuentro los blancos demasiado intensos, supongo que sera probocado por el flash, animo y a seguir esperimentando con el flash que no es facil. Muchas gracias por tu comentario. Si es posible que los blancos hayan salido asi por el flash, la verda es que la iluminación del entorno eran las tipicas farolas amarillas, aunque ahora que caigo, es posible que hubiera algun reflector en pared del ayuntamiento, por tema de grabar para la TV local. El momento de la toma fue una casualidad, ya que era la 1ª vez que salia con el flash, creo que lo configure a la 2ª cortinilla, pero las baterias que llebaba me jugaron una mala pasada, unas CEGASA, que me permitian hacer una foto cada 3 minutos. Eso por lo menos ya lo he solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 La toma la hicistes justa lástima que tiene partes un poco blancas , pero bueno, no es facil dominar la luz de flash hay que practicar bastante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 La toma la hicistes justa lástima que tiene partes un poco blancas , pero bueno, no es facil dominar la luz de flash hay que practicar bastanteSaludos Pedro Muchas gracias, si, es una de mis asignaturas pendientes, otra más, pero espero que a partir de este viernes que cojo vacaciones, disponer de algo más de tiempo, y meterle horas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas