Rico Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola amigos nikonistas,tengo una cuantas diapositivas, varios temas echas con Nikon FM, quien de vosotros puede aconsecarme un equipo para poder digitalizarlas con buenos resultados. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Justo hoy he visto unos escáneres Braun en el ECI aqui de Diagonal, Barcelona, los hay desde os más sencillos hasta uno con pantalla LCD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.