-Zoku- Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Mucho más nítidas éstas. Lástima que no estuvieses más cerca. Yo no habría cerrado tanto el diafragma. Mejor ISO 100 y f/8 o incluso f/5,6 y mayor velocidad. ¡Qué suerte tener un spot de windsurf cerca para poder hacer fotos! Un saludo Me alegra, lo que pasa es que lo pongo en ISO200 porque es el mínimo nativo en la NikonD90, puedo poner menos pero claro ya sería ISO forzado y la verdad es que no suelo usarlo salvo que me vea obligado por las condiciones de luz y eso. Seguro que voy a volver porque dentro de unas semanas hay un campeonato de "Wind Slalom y Kite Race", así que seguiré probando y aprendiendo al tiempo que me tuesto al sol jeje. Sí la verdad es que es genial tener esta posibilidad, pero sabes que....yo tengo una envidia tremenda cada vez que veo fotos como las tuyas de la F1 jeje...por aquí hay bastantes Rally y hay mucha afición pero lo que no hay es un circuito en condiciones..pero como se suele decir, no se puede tener todo. Así que nada, muchas gracias a tí tambien Testarrosa por tú ayuda, la verdad es que da gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Estevao XP Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Windsurf e Kitesurf no Brasil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Se nota que has mejorado con los consejos que te han dado. Yo tambien voy a anotar el tema del VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias "Iraitz", la verdad es que sí. He seguido los consejos que me han dado los compañeros y se nota la diferencia y me ha permitido conocer bastante mejor la cámara...a ver si un día de estos puedo seguir practicando. "Leonardo Estevao XP", buenas fotos....lo único que es mejor que la próxima vez las pongas en un nuevo tema que abras tú mismo para que la gente te comente y eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas fotos. Estoy leyendo y aprendiendo yo tampoco savia lo del VR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas fotos. Estoy leyendo y aprendiendo yo tampoco savia lo del VR. Un saludo. Gracias, me alegra que te gusten. Sí la verdad es que los compañeros me ayudaron bastante con sus consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 me parecen muy buenas,y mas sin estar recortadas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 me parecen muy buenas,y mas sin estar recortadas, Vaya, muchas gracias. Me alegra que te gusten. Esta semana espero hacer alguna escapada a ver si consigo algunas nuevas y así sigo practicando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas