Jump to content

Windsurf y KiteSurf

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho más nítidas éstas. Lástima que no estuvieses más cerca.

Yo no habría cerrado tanto el diafragma. Mejor ISO 100 y f/8 o incluso f/5,6 y mayor velocidad.

¡Qué suerte tener un spot de windsurf cerca para poder hacer fotos!

Un saludo

Me alegra, lo que pasa es que lo pongo en ISO200 porque es el mínimo nativo en la NikonD90, puedo poner menos pero claro ya sería ISO forzado y la verdad es que no suelo usarlo salvo que me vea obligado por las condiciones de luz y eso. Seguro que voy a volver porque dentro de unas semanas hay un campeonato de "Wind Slalom y Kite Race", así que seguiré probando y aprendiendo al tiempo que me tuesto al sol jeje.

Sí la verdad es que es genial tener esta posibilidad, pero sabes que....yo tengo una envidia tremenda cada vez que veo fotos como las tuyas de la F1 jeje...por aquí hay bastantes Rally y hay mucha afición pero lo que no hay es un circuito en condiciones..pero como se suele decir, no se puede tener todo.

Así que nada, muchas gracias a tí tambien Testarrosa por tú ayuda, la verdad es que da gusto ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Gracias "Iraitz", la verdad es que sí. He seguido los consejos que me han dado los compañeros y se nota la diferencia y me ha permitido conocer bastante mejor la cámara...a ver si un día de estos puedo seguir practicando.

"Leonardo Estevao XP", buenas fotos....lo único que es mejor que la próxima vez las pongas en un nuevo tema que abras tú mismo para que la gente te comente y eso ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...