juan G. Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Fuerza por Juan G.2010, en Flickr Por todos los ciclistas con tanta fuerza y superación saludos Animo Contador Editado 9 de Febrero de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Los datos de la toma Exposición Diafragma: F/6.7 Velocidad de obturación: 1/1500s Modo escenas: Deportes Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Juan. Me parece un bonito homenaje a Alberto que tan injustamente tratado esta siendo. Por otro lado te sigo diciendo que me agradan mucho esos fondos negrois que estas dando ultimamente a algunas de tus imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 La fotografia en deportes es bastante complicados, y mas cuando corren tanto como estos profesionales Saludos Javier y Santi Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues buen B&N veo, a mi se me apetece algo menos de casco, un pelín menos, que deje a la imaginación trabajar un poco, buena nitidez en todo el plano focal, la veo tremenda de luces.... Saludos amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues buen B&N veo, a mi se me apetece algo menos de casco, un pelín menos, que deje a la imaginación trabajar un poco, buena nitidez en todo el plano focal, la veo tremenda de luces.... Saludos amigo Juan. Amigo Paco gracias por tu buenos comentarios. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas