paintek Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 puesto de pesca-1 por al.ataque_60, en Flickr Espero que guste y que comenteis un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 si me permites ; la veo un poco pasada de tratamiento ,,,,ademas esos halos blanquecinos no creo que le beneficien.....pero si a ti te gusta ...con eso es suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 se ve rara no???esos alos que rodean el motivo,esta un poco exagerado el efecto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 gracias por comentar puede que este un poco pasada todo es aprender y con los comentarios es como se ve mejor las cosas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 coincido, se ve demasiado artificial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 no me gustan los halos que se crean en algunos efectos HDR o similar! Pero sobre gustos...no hay nada escrito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 gracias por pasar, lo de los halos me mata intentare procesarla de nuevo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.