Jump to content

Susana a la champagne


gonzacid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues dede el punto de vista de un novato como yo,no me convence el corte del brazo izquierdo.Ademas la pose me parece que esta algo forzada así como la expresión de la cara de la chica.

 

Quitando todo esto, pues la verdad es que me gusta mucho el color y el enfoque. De todas maneras no me hagas demasiado caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoro muchísimo tu intención en la toma, pero descuidas aspectos técnicos y otros subjetivos muy importantes que haría de ella una toma aceptable.

Dentro de los descuidos técnicos es la falta de amplitud en el encuadre la que más hecho en falta y la postura tensa de la modelo, más amplitud entre sus brazos habría dejado una pose relajada evitando sombras en la cara y las marcas (arrugas) en las axilas. Y luz más intensa pero muy difuminada.

 

Respeto a lo subjetivo, el complemento en los pies (zapatería) de la chica es....¡Dios qué lleva puesto?? nos dejarás sin mostrar esos "zapaticos" a juego con el vestido??, como se nota que no eres chica!! . Si es camisón, pies desnudos obligatoriamente. Desde luego el encaje a modo de "pavo real" está muy conseguido (si es lo que querias).

Cuidaría más de las arrugas de las sábanas y del vestido ( que con la iluminación que te he dicho resolverías muchísimo).

 

Como superfluo tal vez la almohada por la tirantez del cuello.

 

Gracias por compartir y ánimo que es una estupenda toma :1ok:

 

yo soy un chico, pero +1 a lo que dice el fantasma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, se aprende mucho de ellos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, soy consciente de los cortes... pero mi angular no daba más, yo estaba de pie encima de la cama y el suelo no era opción...

En cuanto a no mostrar los zapatos... jaja, no había a juego para ese vestido, Susana iba descalza pero si que es una lástima que no se vea la totalidad del cuerpo., las arruguillas etc... Me hubiera gustado que el fondo hubiera sido una tela de terciopelo negra o similar pero es lo que había...

 

Gracias otra vez por los comentarios. Ayudan a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...