gonzacid Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bueno pues dede el punto de vista de un novato como yo,no me convence el corte del brazo izquierdo.Ademas la pose me parece que esta algo forzada así como la expresión de la cara de la chica. Quitando todo esto, pues la verdad es que me gusta mucho el color y el enfoque. De todas maneras no me hagas demasiado caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Coincido, ese corte del codo y pies.... Por lo demás parece correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 esos cortes no funcionan y senota la tension dela modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Valoro muchísimo tu intención en la toma, pero descuidas aspectos técnicos y otros subjetivos muy importantes que haría de ella una toma aceptable. Dentro de los descuidos técnicos es la falta de amplitud en el encuadre la que más hecho en falta y la postura tensa de la modelo, más amplitud entre sus brazos habría dejado una pose relajada evitando sombras en la cara y las marcas (arrugas) en las axilas. Y luz más intensa pero muy difuminada. Respeto a lo subjetivo, el complemento en los pies (zapatería) de la chica es....¡Dios qué lleva puesto?? nos dejarás sin mostrar esos "zapaticos" a juego con el vestido??, como se nota que no eres chica!! . Si es camisón, pies desnudos obligatoriamente. Desde luego el encaje a modo de "pavo real" está muy conseguido (si es lo que querias). Cuidaría más de las arrugas de las sábanas y del vestido ( que con la iluminación que te he dicho resolverías muchísimo). Como superfluo tal vez la almohada por la tirantez del cuello. Gracias por compartir y ánimo que es una estupenda toma yo soy un chico, pero +1 a lo que dice el fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gusta la luz, menos la sombra de la cara que crea el brazo, +1 a los cortes,y me gustaria haber visto a la chica en el suelo ese que se ve nose por que pero habria echo mas contraste el vestido con el suelo y hubiera llamado la atencion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzacid Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias a todos por los comentarios, se aprende mucho de ellos. Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, soy consciente de los cortes... pero mi angular no daba más, yo estaba de pie encima de la cama y el suelo no era opción... En cuanto a no mostrar los zapatos... jaja, no había a juego para ese vestido, Susana iba descalza pero si que es una lástima que no se vea la totalidad del cuerpo., las arruguillas etc... Me hubiera gustado que el fondo hubiera sido una tela de terciopelo negra o similar pero es lo que había... Gracias otra vez por los comentarios. Ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas