Jump to content

La casona.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado Domingo disfrute de la oportunidad de pasar un rato (Mucho mas corto de lo que me hubiese gustado) con un grupo de nuevos y excelentes amigos Nikonistas.

Fuimos al "Toy Blau" (espero que se escriba asi jaja).

El compañero Guela tuvo la amabilidad de invitarme a acompañarlos y V.Gandia la de llevarnos al lugar en cuestion. Desgraciadamente por cuestion de prisas no pude compartir con ellos mas que un almuerzo y un par de fotos, me marche cuando apenas llegamos al lugar en cuestion. solo pude tomar estas fotos de una antigua casona semiderruida que hay en el lugar.

Dedicadas a los cinco compañeros de esa mañana, espero que os gusten y en la proxima os prometo que os acompañare hasta el final.

Un saludo.

Javier.

Apertura f/5

Velocidad 1/100

ISO 200

Dist.Focal 10mm

lacasona1int.jpg

Apertura f/3.5

Velocida 1/30

ISO 200

Dist.focal 10mm

lacasona2int.jpg

Apertura f/3.5

Velocidad 1/20

ISO 200

Dist.Focal 10mm

lacasona3int.jpg

Apertura f/3.5

Velocidad 1/20

ISO 200

Dist.Focal 10mm

lacasona4int.jpg

Apertura f/7.1

Velocidad 1/200

ISO 200

Dist.Focal 10mm

lacasona5int.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por donde te metistes, criatura...Nosotros no llegamos a entrar (bueno, Vicent si) ya que empezo a nevar y tuvimos que salir por patas.

Un virado muy acertado para todas ellas donde acentua la sensacion de ruina y vetustez. Buenos encuadres y muy nitidos

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. Me quedo con la segunda y la última.

La segunda da una sensación caotica impresinante con un salto suicida como única opción para abandonar la casa.

La última es preciosa, esa baranda de madera dirigiendo la mirada hacia la puerta principal.......muy buena composición.

¡¡Que lastima como está la casa!!

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

6831101491_904b35a5fe.jpg

ANOTHER POINT OF VIEW, 3 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr

Hola Javi,

Gracias por el comentario en la entrada por lo que me toca.

Unas ediciones en b&n fabulosas y eso que hibas con prisas.

A ver si podemos quedar otro día y disfrutamos e la mañana.

Saludos cordiales.

Vicent.

vjgandia.

Editado por vjgandia
Enlace al comentario

Pero por donde te metistes, criatura...Nosotros no llegamos a entrar (bueno, Vicent si) ya que empezo a nevar y tuvimos que salir por patas.

Un virado muy acertado para todas ellas donde acentua la sensacion de ruina y vetustez. Buenos encuadres y muy nitidos

Un saludo

Pues ya ves, que me resistia a marcharme sin algo en la tarjeta y decidi meterme en la ruina esa jaja. Me alegro que te gusten javi.

Un saludo.

Los lugares abandonados, tienen un encanto añadido; al menos para mi.

Todas estan muy bien, con unos encuadres acertados y un procesado a su altura.

Yo destacaria la ultima; con esa puerta alineada con la pasarela... como invitando a entrar.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Yo tambien creo que estos sitios en estado ruinoso tienen un atractivo especial.

Un saludo.

Muy buenas fotos. Me quedo con la segunda y la última.

La segunda da una sensación caotica impresinante con un salto suicida como única opción para abandonar la casa.

La última es preciosa, esa baranda de madera dirigiendo la mirada hacia la puerta principal.......muy buena composición.

¡¡Que lastima como está la casa!!

Un saludo.

Hola Olafbender, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten, yo tambien pienso que la mejor es la segunda, me gusto mucho esa estancia con el suelo y el techo derruidos.

Un saludo.

6831101491_904b35a5fe.jpg

ANOTHER POINT OF VIEW, 3 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr

Hola Javi,

Gracias por el comentario en la entrada por lo que me toca.

Unas ediciones en b&n fabulosas y eso que hibas con prisas.

A ver si podemos quedar otro día y disfrutamos e la mañana.

Saludos cordiales.

Vicent.

vjgandia.

Hola Vicent, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Por supuesto que a la proxima no os deshaceis de mi hasta el final jaja.

Un saludo.

Javier.

Buen reportaje, y destacar la última, como ya te han comentado, tiene un gran encuadre. En cuanto a tratamiento y trabajo del byn, buen trabajo, como siempre

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. La ultima no es mi preferida, aunque si es a la que mas tiempo le dedique.

Un saludo.

Pero ¿donde te metes hombre de dios?, tomas de alto riesgo veo :) La serie ta ha quedado bien pero la última se sale en composición y motivo, el virado es tuyo y gusta. Enhorabuena

Saludos.

Hola Paco. Pues ya ves, que aburrido me meto en todas las ruinas que encuentro jaja. Me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Muy buen reportaje, Javi. a ver si ala próxima coincido y nos conocemos personalmente. Un saludo.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

La verdad es que pensaba que tu tambien estarias...Sera a la proxima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unos fotos y b/n muy cuidados,estoy seguro que pasasteis un dia estupendo...

este foro es muy social,mañana tengo yo QDD con 7 Nikonistas todo el dia.

Un saludo

Hola Wallyto, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y espero que disfrutes de la quedada.

Un saludo.

Enlace al comentario