Jump to content

VIDEO D300S


viajero 1955

Publicaciones recomendadas

Hola,

He pasado de la D70 a la D300S.

Era contrario a que una cámara de fotos pudiera hacer videos, pero renovarse o morir.

El problema que tengo, es que hago el video, en la cámara lo veo bien, pero al traspasar el archivo al ordenador y visualizarlo, se ve "a golpes" con saltos.

No se cual puede ser el problema.

Me imagino que debe ser una tontería, pero despues de hacer muchas pruebas con las resoluciones, siempre me pasa lo mismo.

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picos de imágen en el visor de windows, VLC media player o en sony vegas movie editor pro citar sólo alguno de los programas?

Con más de un programa funcionando a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...