Leles Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Un paseito fresquito por L'Albufera , anterior a los fríos de esta semana. Todavía no había ni comprado el Tamrom. Una semana después lo pillé, y me queda pendiente volver a repetir los encuandres. Saludos. Exif Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Vaya diagonal te has marcado con los patos, ni hecho adrede y el foco en el de enmedio que está precioso de colores y textura. Tal vez algo oscurilla la sombra del cogote? O me lo parece a mi. Parecen el buque insignia de la armada con su escolta. Así que un 70-300, eh? Pues ale, disfrútalo mucho Leles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas