CTRed Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola a todos, Os dejo una foto de una sesión de moda que le hice a una amiga hace un tiempo, y que no había podido procesar hasta ahora por falta de tiempo libre. Espero que os guste :) Versión 2 por cristiantruu, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me gusta, asi tocando los tonos, pero amplie la foto desde flick y veo que no tocaste para nada la cara de la modelo y se ve algunos rasgos o algo que deberias de haber tocado, la he mirado atentamente y limpiado el monitor jejeje por si acaso ehhh no se si tu lo aprecias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me gusta, asi tocando los tonos, pero amplie la foto desde flick y veo que no tocaste para nada la cara de la modelo y se ve algunos rasgos o algo que deberias de haber tocado, la he mirado atentamente y limpiado el monitor jejeje por si acaso ehhh no se si tu lo aprecias. un saludo Muchas gracias por comentar :) No entiendo muy bien a qué te refieres con que no he tocado rasgos de la cara. Me podrías especificar?? Te refieres a que debería haberle bajado la opacidad de los tonos en esa zona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 yo creo que se refiere a que tiene manchas o arrugas que son faciles de eliminar y que no has retocado la foto la veo muy bien, pero personalmente me gusta mas cuando se ve el fondo difuminado, para lo cual podrias separar un par de metros o tres a la modelo un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me gusta mucho ese Plano Americano en el Retrato. La foto rebosa de Nitidez y ese tono Otoñal es la caña. Buen trabajo. Saludos! PD: La modelo Guapisima también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 claro usa el tampon de clonar y le quitas las imperfecciones por lo demas esta bastante bonita la foto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 para quitar las imperfecciones mejor que el tapon de clonar usa la herramienta parche, selecciones la parte mala y la arrastras o llevas a la parte limpia con textura. es mucho mejor que clonar por que clonado te da mas imperfecciones y es muyy laborioso, tambien puedes ver como se hace la separacion de frecuencias, en youtobe y vimeo hay videos tutoriales que ya veras lo bien que van,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los comentarios a todos :) Probaré a quitarle esas sombras de la cara, a ver qué tal se me da! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas