Nutri Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Niebla Nikon D7000, Iso400, f/7,1, 1/100s, 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Alberto,esta imagen no sé...no me convence demasiado,la veo muy cerrada,demasiado enredos para la contemplación...le falta interés. Espero que no te moleste,es tú foto y tú sabrás lo que querias capturar en ese momento,cada una interpretamos lo que vemos de diferentes maneras. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Alberto,esta imagen no sé...no me convence demasiado,la veo muy cerrada,demasiado enredos para la contemplación...le falta interés. Espero que no te moleste,es tú foto y tú sabrás lo que querias capturar en ese momento,cada una interpretamos lo que vemos de diferentes maneras. Saludos!! Por supuesto qe no me molesta Miguel, se agradecen los comentarios que es uno de los motivos de subirla aqui. Esta toma es complicada porque se que es muy personal y yo la veo o veo lo que quiero ver claro. Muchas gracias por comenarla. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me parece una foto "interesante", se sale un poco de lo corriente y quizás es eso lo que me gusta de ella. Muchas veces y casi todos, hacemos fotos que por mil circunstancias, solo el autor sabe que le transmite..., ésta puede ser una de ellas. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas