amigos Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola hace dos meses me compre una coolpix s 700 era la camara que deseaba comprar hasta que la consegui pero realmente no ha llenado todas mis espectativas, por ejemplo las fotos salen muy oscuras a pesar que la pongo en opción con más brillo, además que la batería se descarga rapidamente asi como también la pantalla lcd y toda la camara en si se calienta demasiado despues de haberla usado como de 30 minutos a menos eso es normal en esta camara???? además que el otro día se enloquecio la imagen de la pantalla no salia solo aparecia rayas azules y salia error. He visto unas fotos espectaculares expuestas en flickr y se ven asombrosas pero mi pregunta y consulta tiene alguien de este foro que me de algunas recomendaciones para sacar mejores fotos con esta camara? De antemano muchas gracias, espero pronta su respuesta" aquí pongo unas fotos que tome con esta camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.