JuliusG Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) Bueno, me he presentado hoy mismo en el foro, y aqui subo mi primera foto. Es de una serie que saqué hace unos dias a mi hijo. Y ayer estube estudiando algo sobre la clave alta, asi que la transformé, y particularmente no me desagrada como ha quedado. Que opinais, dadme caña, asi aprende uno. Salu2 Editado 11 de Febrero de 2012 por JuliusG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Prueba contrastando un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Gracias, ya lo he modificado un poco, lo suficiente como para no quemarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 El retrato me encanta, la clave alta no puedo valorarla por inexperiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 El retrato me encanta, la clave alta no puedo valorarla por inexperiencia. +1 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas