tomymac Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una flor con sus dos acompañantes que están explorando esa zona del bosque , es una toma sin muchas pretensiones que fue disparada con un flash ( no tenia mas en esos momentos ) y me salido una parte de la derecha del fondo oscura, pero que me hizo gracia por las dos pequeñas y quise compartir con vosotros. Un saludo Tomas DE EXPLORACION por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues sera sin pretensiones, pero te ha quedado una compo bien chula para mi gusto. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Las protas esta bien iluminadas y con detalle al igual que la mayoria de la violeta,el unico pero es el amarillo del fondo que ma despista un pelin,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bonita composicion y los colores acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Preciosos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Tomás, lastima el flash en ese agujero negro.... si le haces una simetria a la masa amarilla te queda de 10.................. Enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muy bonita Tomas estaba mirando los exif a ver a cuanto habias disparado para congelar a las amigas y sacarlas a foco,el comentario de Antoni me parece acertado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi personalmente la zona oscura no me molesta, yo la veo muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues sera sin pretensiones, pero te ha quedado una compo bien chula para mi gusto. Un abrazo Tomás. Las protas esta bien iluminadas y con detalle al igual que la mayoria de la violeta,el unico pero es el amarillo del fondo que ma despista un pelin,saludos Bonita composicion y los colores acertados. Hola Jose Luis, Julio y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Preciosos colores! Hola bokepacha, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, lastima el flash en ese agujero negro.... si le haces una simetria a la masa amarilla te queda de 10.................. Enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, bien vista la simetria que me comentas, se agradece , gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A destacar la nitidez y la viveza de los colores. Agradable de ver, aunque el fondo no te quedase tan redondo como nos tienes acostumbrados, -es que nos tienes muy mal acostumbrados... jejeje- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy bonita Tomas estaba mirando los exif a ver a cuanto habias disparado para congelar a las amigas y sacarlas a foco,el comentario de Antoni me parece acertado un saludo juanjo A mi personalmente la zona oscura no me molesta, yo la veo muy guapa. Saludos A destacar la nitidez y la viveza de los colores. Agradable de ver, aunque el fondo no te quedase tan redondo como nos tienes acostumbrados, -es que nos tienes muy mal acostumbrados... jejeje- saludos Hola Juanjo, Ruben y Pedro me alegra que os guste en parte , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Formato adecuado y elemento en su sitio, colores saturados y agradables de ver. Si ese amarillo hubiera rodeado la violeta...para infarto. De esas tomas simples y con gancho inmediato. Muy bonita Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bonita compo Tomás, la toma es agradable, veo que no le has dao caña al fondo, pero aún así no queda mal. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A destacar la nitidez y la viveza de los colores. Agradable de ver, aunque el fondo no te quedase tan redondo como nos tienes acostumbrados, -es que nos tienes muy mal acostumbrados... jejeje- saludos Formato adecuado y elemento en su sitio, colores saturados y agradables de ver. Si ese amarillo hubiera rodeado la violeta...para infarto. De esas tomas simples y con gancho inmediato. Muy bonita Tomás. Saludos. Bonita compo Tomás, la toma es agradable, veo que no le has dao caña al fondo, pero aún así no queda mal. Saludos Lucas Hola Pedro, Gotzon y Lucas, me alegra que os guste, el fondo lo deje tal cual no quise meterle mano por miedo a halos o artefactos raros por malas clonaciones , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas