Jump to content

Maleta para camara + GPS

auca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Compre en makro un set de tres maletas, tenia espuma pre cortada y normal comprada en Barcelona (Servicio Estación), así que me puse manos a la obra y el resultado esta en esta fotos.

Por cierto también compre en decatlón una esterilla para ponerla como base de la pre cortada.

Además tengo que dar las GRACIAS a FLA por el GPS es magnifico y diría que casi al 100/100 exacto, tome fotografías de algunas fitas (marcas) de delimitación de propiedades y es exacto en el mapa.

Fla me facilito un GPS sin carcasa. Dicha carcasa la realice a partir de una caja de diapositivas ( de las estrechas).

Las fotos están realizadas con una cámara compacta de la competencia (Canon)

Un saludo

Editado por auca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

Estupendo Auca, buen trabajo....Veo que la gomaespuma esta preparada para ir quitando trocitos y adaptarlo al tamaño....

Y también veo que estas dejando hueco para un....70 200 f2.8?????

Me alegro que disfrutes con tu GPS...por cierto, estupenda la cajita para llevarlo protegido....

Un abrazo...

Fernando

Enlace al comentario

Buenas.....

Estupendo Auca, buen trabajo....Veo que la gomaespuma esta preparada para ir quitando trocitos y adaptarlo al tamaño....

Y también veo que estas dejando hueco para un....70 200 f2.8?????

Me alegro que disfrutes con tu GPS...por cierto, estupenda la cajita para llevarlo protegido....

Un abrazo...

Fernando

Hola FLA

Efectivamente, por eso se ven trocitos quitados y otra vez situados en su sitio original. La goma espuma de la tapa es de la normal y estoy pensando en poner la de los picos.

Estoy mirando un 70-300.

El GPS perfecto sitúa exactamente en el mapa (en el mismo lugar en que se encuentran sobre el terreno) la fitas, necesito tenerlas referenciadas sobre el mapa, tengo un vecino que se las trae. Lastima que no pueda poner fotos de ellas ( por prudencia).

Al realizar la cajita con una esquina de la caja de diapositivas solo tengo que cubrir dos lados.

Pienso que es mejor situar el GPS en la correa de la cámara, solo me falta el cable mas largo. Situado en la correa es mas discreto.

Un saludo

Enlace al comentario