paguana Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero aprender muchas cosas por aqui, soy aficionado a la fotografia pero soy bastante novato en estos temas, queria que por favor me aconsejasen un poco ya que estoy pendiente de hacer un cambio y como no entiendo mucho del tema no quiero ser timado y mucho menos perder tontamente el dinero. Os comento un poco el tema, yo tengo en venta un saxofon alto Yamaha,.Alguien se puso en contacto conmigo y me ofrecio cambiarmelo por esto que a continuacion os muestro, queria que me dijeran si merece la pena el cambio o esta camara no vale la pena. esto es lo que me ofrecen. Camara Fotografica Nikon D-80 Reflex Digital Ocular del visor DK-31 correa cable USB. cable audio/video 1 bateria.Segunda bateria sin estrenar. cargador Rámido mas cable. Tapa de pantalla LCD y manual de instrcciones en español. Se entrega con 2 objetivos Nikor en perfecto estado. Nikor 55-200 1:4-5.6G ED-DX(AF-S)junto con su parasol Nikor 18-70 1:3.5-4.5G ED-DX (AF-S) Targeta de memoria de 8Gb Funda y tripode. y os dejo unas fotos que me enviaron, apunto que la camara segun me dice la compro para un viaje de aniversario y no la husó mas, que no tiene mas de 800 fotos hechas y todasde ese viaje, me dice que la compro en 2010 lasfotos que me envio no son muy buenas ya que las hizo con un movil, pero segurn me explica por telefono, me asegura que esta todo practicamente nuevo. espero vuestra ayuda y respuestas por favor, me urge saber para contestar a este señor lo antes posible. Un saludo!! PD: Espero no habermeequivocado al abrir este hilo en el lugar incorrecto, si asi fuese pido disculpas de antremano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Precios aprox. Sacados dl foro: D80 -- 300€ 55-200 -- 200€ 18-70 -- 120€ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Primero tendrias que valorar tu equipo y si eso se ajusta a los precios que te ha dado Ribadeo y si esto se ajusta a tu precio, pues queda con la persona que quiere el cambio y mi consejo es que valores lo siguiente: la garantia, si conserva o no fecha y ticket de compra, comprobando su numero de serie si corresponde y si es de fecha de 2010 te puede hacer una idea de tiempo. estado del equipo, sin golpes ni arañazos exteriores. funcionamiento, que mas o menos todo funcione correctamente, sin fallos de error y ruidos raros. Y lo mas importante pues fiarte de lo que te diga. como camara de iniciacion esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 El número de disparos también está bien que lo sepas, yo con la mia he disparado más de 30000 fotos en dos años. Hay una forma de ver el numero de disparos realizados, pero ahora no recuerdo cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Depende de cuanto cueste tu saxofon!! para empezar el equipo esta bien pero para conocerla a fondo tendras que tirar mucho de libro puesto que no tiene un menu rapido de informacion de parametros, lo controlas todo desde el visor y el panel de control. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo creo q se podria cerrar el hilo xk no se que me da que es un troll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.