gonzi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Que opinais de la Coolpix L16? Està bien para salir del paso? Es una buena camara para llevar siempre en el bolsillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola gonzi!!! Yo compré una Coolpix L16 (es la que me hizo entrar en este foro) por una oferta en PC City. Quería una compacta cómoda de llevar y rápida. No he tenido tiempo de probarla mucho, aún estoy leyendo el manual (ardua tarea para una mujer sin tiempo), pero te puedo decir que me está gustando mucho (hay que tener en cuenta para qué la quieres). Supongo que compañeros del foro te podrán decir mucho más que yo de sus prestaciones (y de camino me entero yo ). Esperemos pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muchas gracias hattor, la verdad es que la quiero para regalarsela a la hermanita que no tiene mucha idea del tema i creo que con esta camara tendrá suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.