NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Una pequeña ranita punta de flecha (Dendrobates tinctorius) de unos 3 cm. de longitud. Hay libelulas mucho mas grandes. Es una rana sudamericana con un veneno muy potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Espectacular modelo y colorido , veo que has procesado el fondo buena opción. Te doy mi opiníón más sincera y constructiva: Deberias eliminar al congenere de la derecha y esa masa negra. Seleccionar con mas precisión el perfil del sujeto principal, clonación de brillos,posadero..... etc y buscar un fondo más acorde en tonos iluminación y ruido con el original. Si puedo ayudarte, en procesado no dudes en comentarme cualquier duda, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Por intentarlo que no quede, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Para mi gusto queda mejor la composicion de la primera pero haciendo desaparecer lo comentado por Antoni,aunque el procesado lo tienes dificil ,de todas formas gracias por compartirla y mostrarnos su colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 JOer, a mi me decis que me arrimo, pero lo hago sin peligros!!!! a una de estas no me arrimo no de coña, esos colores invitan a pensar que te puede dejar seco!! jeje... muy valiente compañero! mejor la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Desde luego que tiene mérito arrimarse así a estas venenosas ranitas. los colores son espectaculares. Ahora creo que la toma necesita un dificil procesado y yo en eso no te puedo ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola Angel, preciosa la toma con un colorido que te deja hipnotizado, peligrosas de verdad estas pequeñas, aun con los brillos y la ranita de la derecha que despista la atención de la principal, me gusta mas la primera, yo le levantaría un pelin los negros o zonas mas oscuras del cuerpo de la pequeña, buen y colorido aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Desde luego que tiene mérito arrimarse así a estas venenosas ranitas. los colores son espectaculares. Ahora creo que la toma necesita un dificil procesado y yo en eso no te puedo ayudar. Saludos JOer, a mi me decis que me arrimo, pero lo hago sin peligros!!!! a una de estas no me arrimo no de coña, esos colores invitan a pensar que te puede dejar seco!! jeje... muy valiente compañero! mejor la primera. Saludos :lol: Yo me puse a pocos centimetros... pero con un vidrio por medio !! De todas formas estas ranitas adquieren el veneno a traves del acido formico de comer hormigas lo que hacen cuando estan en cautividad es darles de comer grillos y baja la toxicidad, aunque no es bueno tocarlas porque producirian irritacion en la piel, si no se comen (hay gente que les gustan las ancas de rana) no pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues no se Ángel, vaya bichejos de compañia que te buscas. Como te comentan los compis no le iría mal un reforzamiento del procesado, aunque algo me dice que la situación no es sencilla, ni mucho menos. La versión-2 elimina buuena parte de los problemas, pero te deja un sujeto algo blando de nitidez, la iluminación a pesar de ser dura te ha dejado un sujeto algo subexpuesto. Curioso y peligroso ejemplar y un buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno Angel, la modelo es muy chula, pero la calidad es mejorable, te animo a que sigas dandole al disparador. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas