Jump to content

Punta de flecha

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular modelo y colorido , veo que has procesado el fondo buena opción.

Te doy mi opiníón más sincera y constructiva: Deberias eliminar al congenere de la derecha y esa masa negra.

Seleccionar con mas precisión el perfil del sujeto principal, clonación de brillos,posadero..... etc y buscar un fondo más acorde en tonos iluminación y ruido con el original.

Si puedo ayudarte, en procesado no dudes en comentarme cualquier duda, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, preciosa la toma con un colorido que te deja hipnotizado, peligrosas de verdad estas pequeñas, aun con los brillos y la ranita de la derecha que despista la atención de la principal, me gusta mas la primera, yo le levantaría un pelin los negros o zonas mas oscuras del cuerpo de la pequeña, buen y colorido aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Desde luego que tiene mérito arrimarse así a estas venenosas ranitas. los colores son espectaculares.

Ahora creo que la toma necesita un dificil procesado y yo en eso no te puedo ayudar.

Saludos

JOer, a mi me decis que me arrimo, pero lo hago sin peligros!!!! a una de estas no me arrimo no de coña, esos colores invitan a pensar que te puede dejar seco!! jeje... muy valiente compañero! mejor la primera.

Saludos

:lol: :lol: Yo me puse a pocos centimetros... pero con un vidrio por medio !!

De todas formas estas ranitas adquieren el veneno a traves del acido formico de comer hormigas lo que hacen cuando estan en cautividad es darles de comer grillos y baja la toxicidad, aunque no es bueno tocarlas porque producirian irritacion en la piel, si no se comen (hay gente que les gustan las ancas de rana) no pasa nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no se Ángel, vaya bichejos de compañia que te buscas. Como te comentan los compis no le iría mal un reforzamiento del procesado, aunque algo me dice que la situación no es sencilla, ni mucho menos. La versión-2 elimina buuena parte de los problemas, pero te deja un sujeto algo blando de nitidez, la iluminación a pesar de ser dura te ha dejado un sujeto algo subexpuesto. Curioso y peligroso ejemplar y un buen aporte compañero.

Saludos.

Enlace al comentario