ROCH Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Os dejo esta tierna toma, espero que os guste, f5 1/200, ISO 400. _DSC0343 por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muy natural,que iluminacion usaste,hay dos luces parece? me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues dos Flashes de los dos lados, la cria era imposible controlarla, queria irse con su madre, gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 hay una cosa que no me gusta, te comento: a los niños meterle procesado de piel, lo justo, quitarle alguna espinillita y nada mas, meterle portraiture teniendo ya carita de angeles es dejarlos como muñecas de plastico y eso se nota. Creo y estoy en lo cierto por que se ve eso que te comento de plasticosa, Un buen reencuadre y creo que sobra aire por la izquierda ganaria tambien. preciosa la criatura y merecedora de muchas fotos, me encantaria verla con un procesado suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los consejos, ahi va una apenas sin procesar: Ahisa por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas