Pablosk8 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 holaa, mi nombre es pablo y soy nuevo en este mundillo, me compre hace poco (unas horas jaja) la nikon D60 he estado trasteando y tal, y como soy mas que principiante queria preguntar lo que seguramente sea una estupidez. Para que sirven los niveles de ISO? Perdonaz mi ignorancia y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Manual.... manual... Pues cuanto mas sensibilidad ISO(iso mas grande) mas fuerzas en sensor para captar luz, osease, que capta mas luz cuanto mas alto es el ISO. Cada vez que aumentas un paso de ISO podras colocar tambien un paso mas rapido en el obturador, pero con el inconveniente que a mayor ISO mas ruido en la foto y mas con la d60 que su nivel de ruido no es muy aceptable por encima de 400 ISO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 hola, muchas gracias por la respuesta pero ya lo habia descubierto investigando un poco, aunque de algo me ha servido thankx! ahora me surgen nuevas dudas como, los modos M A S P, he estado haciendo algunas fotos que aunque son secillitas a mi me gustan yaa os pondre alguna para que valoreis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola Pablo bienvenido al foro, que disfrutes de tu nueva cámara Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.