pabuelo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 _DSC0081 por izquierdo.angel, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 450 foto tomada dentro de los camerinos del gran teatro falla de Cádiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 bonita foto de dos chicas que acababan de actuar en el gran teatro falla de cadiz y salieron así de contenta, como siempre gracias por los comentarios, no terminaré nunca de aprender de que si no tienes un nombre hecho aqui en el foro dificilmente te van a comentar algo un saludo a todos los que al menos la han visitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.