Jump to content

Aeshnidae


DavidIM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " para ser la primera no esta nada mal, la especie de libelula que nos presentas es preciosa, foco, nitidez y pdc correctos, el fondo esta muy presente pero aunque hubieses abierto el diafragma hasta f8 seguiria estando bastante presente puesto que no hay separacion del sujeto y el fondo, muy encajonada, ese reflejo en la hoja de la izquierda se nota bastante, no es la postura mas bonita para afotar libelulas pero para ser la primera no esta nada mal. poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero a este foro de amantes de lo pequeño y especialmente de los bichos.

 

Lo primero que veo es que la prota es bien bonita y la has enfocado bien. Incluso la luz que se ve que era durilla la has controlado bastante bien.

 

Pero en este caso el fondo tan enmarañado y poco desenfocado te arruinan el resultado. Ya iras viendo que en esto del macro es tan importante el fondo como el resto de la toma. En este caso tendrías que haber buscado otro encuadre diferente.

 

De todas formas es una toma mas que correcta para presentarse aquí en el foro jeje.. ya me gustaría a mi haber empezado en esto con una libe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " para ser la primera no esta nada mal, la especie de libelula que nos presentas es preciosa, foco, nitidez y pdc correctos, el fondo esta muy presente pero aunque hubieses abierto el diafragma hasta f8 seguiria estando bastante presente puesto que no hay separacion del sujeto y el fondo, muy encajonada, ese reflejo en la hoja de la izquierda se nota bastante, no es la postura mas bonita para afotar libelulas pero para ser la primera no esta nada mal. poco a poco.

Un saludo

Tomas

 

Totalmente de acuerdo con el comentario solo darte la bienvenida y a por otra toma un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " para ser la primera no esta nada mal, la especie de libelula que nos presentas es preciosa, foco, nitidez y pdc correctos, el fondo esta muy presente pero aunque hubieses abierto el diafragma hasta f8 seguiria estando bastante presente puesto que no hay separacion del sujeto y el fondo, muy encajonada, ese reflejo en la hoja de la izquierda se nota bastante, no es la postura mas bonita para afotar libelulas pero para ser la primera no esta nada mal. poco a poco.

Un saludo

Tomas

 

Tomás te dijo lo fundamental, ahora toca perseverar y perseverar y perseverar.

ánimo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...