Jump to content

Elección de reflex

lluna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! ya he hecho esta consulta en el foro de bienvenida pero la vuelvo a hacer aquí que creo que es el lugar adecuado... espero!!!

... acabo de ver unas ofertas de El corte inglés:

Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm = 599€

Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55 = 499€

Cámara reflex digital D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm = 349€

Entre la D40 y la D60 veo más claras las diferencias, pero que me decís de las dos primeras opciones?? Me podéis explicar las diferencias, porque por sólo 100€ tener 2 objetivos me parece muy sospechoso?? Tampoco sé si para mí, que nunca he trabajado con una reflex me sobraría con la D40... Si me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sospeches del precio es lo que cuesta ese kit (o incluso mas barato si buscas por internet) tampoco se si son VR como el 18-55 de la segunda opcion. en cuanto a lo de elegir la camara yo empece como tu y al final acabe comprndome la D80 por miedo a quedarme corto, la verdad ahora me alegro por que creo que tengo camara para años (no soy ningun experto). Tambien te digo que hay gente que hace fotos con una D40 impresionantes, en ningun caso te defraudaran pero si puede pasarte que heches de menos ciertas funciones en el futuro.

Bueno pues depues de no aclarate nada y liarte mas me despido jejeje

Un saludo y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...