Azuulada Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Sólo una foto que se dió... Opinen sobre el procesado en b/n ^^ Saludos. 036 por ddazuulada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasan Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el b+n, pero quiza falta por arriba o sobra por abajo, es mi opinion, y siendo un iniciado puede que no sea muy valido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuulada Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el b+n, pero quiza falta por arriba o sobra por abajo, es mi opinion, y siendo un iniciado puede que no sea muy valido.saludos Quizá, pero lamentablemente la foto original no tiene más por arriba y ya fue recortada bastante por abajo. Muchas gracias por tu aporte, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Como vasan, Muy bueno el pase a BN...pero la foto creo que podía ser mejor (como por ejemplo esos ojos mirando al lado contrario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bueno pues si nos pides la opinion sobre el blanco y negro....a mi me gusta mucho como te ha quedado, el unico "pero" es que en algunas zonas al estar el fondo oscuro se confunde un poco con el pelo, aunque puede ser mi monitor, que estoy en el portatil ahora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 No esta mal la foto,lo que peor veo es la mirada de la jovencita.Saludos Azulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas