fotovictor Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Aca les dejo este retrato a ver que les parece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Particularmente, te diré que no me gusta nada el corte que le has dado al brazo de la nena y creo que el flash te ha quemado un poco la escena, marcando una sombras que distraen un poco la mirada. En cuanto al color selectivo un buen trabajo, pero el motivo no me llama. mmm el corte es lo que no me gusta, sinceramente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Personalmente las mezclas de blanco y negro con color no me gustan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas