karenmoreyra Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Nikonistas, bueno soy nueva en todo esto, soy de Argentina y en julio de este año viajo a Estados Unidos por mis 15 años .. & tenía pensado comprarme la nikon D3100 . Pero después empece a ver un poco más & también me gustó la D5000 .. La verdad es que no tengo idea de como se manejan estas cámaras & pensé que por ahí se me podía complicar un poco .. quería preguntarles que cámara me conviene más, & si hay mucha diferencia entre una & otra tanto en precio como en la complejidad para manejarlas .. Muchas gracias & saludos (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "karenmoreyra"!!! A ver si alguien experto te puede aconsejar ya que soy nueva en esto yo también. Según lo que he leído la D3100 es muy buena cámara para iniciarse en el mundo de las réflex (es la que yo me he comprado) pero de la D5000 no te se decir! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola "karenmoreyra". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para saber cual escoger entre la D3100 y la D5000, es mejor que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí encontraras apartados especificos sobre las dos cámaras. (Pregunta allí tus dudas.) Saludos a todos los Nikonistas Argentinos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karenmoreyra Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola "karenmoreyra". Bienvenido al foro de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para saber cual escoger entre la D3100 y la D5000, es mejor que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí encontraras apartados especificos sobre las dos cámaras. (Pregunta allí tus dudas.) Saludos a todos los Nikonistas Argentinos. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Muchas gracias por responder . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bienvenida, yo tego la 3100 y creo que tengo camara de sobra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas