Rafix Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Que cosa mas guapa es mi sobrina!!! Espero que os guste!!! Cayetana por rafixleon, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2012 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La sobrina es un bombon de niña, pero en el procesado te aparece un halo alrrededor de la niña que deberias de intentar corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Coincido en lo del halo, llama demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La verdad es que vista aquí es mucho mas evidente, pero lo cierto es que no he procesado nada por los bordes estoy casi seguro que es producto del sol. Le dare una vuelta a ver si lo puedo corregir Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A mi me encanta! Quizas si hubieran salido los pies, pero me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A mi me encanta! Quizas si hubieran salido los pies, pero me parece buenisima. Pues muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Una niña muy guapa. Para mi el fondo distrae demasiado. El halo puede ser debido a que la niña estuviera tapando el sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la espontaneidad de la toma y ese desenfoque tan grande entre arena y mar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Una niña muy guapa. Para mi el fondo distrae demasiado. El halo puede ser debido a que la niña estuviera tapando el sol? Pues si, el halo es producido por el sol, he tratado de disimularlo un poco pero la verdad es que no me disgusta como queda Saludos Me gusta mucho la espontaneidad de la toma y ese desenfoque tan grande entre arena y mar. Enhorabuena Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Yo le hubiera sacado los piececitos, pero no dejan de ser preciosas, la foto y la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el juego de contrastes, es cierto, el halo es raro pero creo que el conjunto es mas importante que ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas