Jump to content

Va de agua

enekeision
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí les enseño unas fotos de la sesion de agua que hice el otro dia. Llevaba tiempo queriendo probar este tipo de fotografia y al final me puse a ello.

Gracias por pasar.

6848516619_7a285a2dcf_b.jpg

Escultura de agua por Enekeision, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6848447543_284b474be1_b.jpg

Agua por Enekeision, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO

200

6848473591_3a8fefb3ff_b.jpg

Drop por Enekeision, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me pide una composición algo mas equilibrada, con más aire por arriba. Es cierto que tienes algunas motas fáciles de eliminar. Buen aporte.

Saludos.

Hola enekeision, de acuerdo con Gotzon, a la ultima le quitas los reflejos y le das un poco mas de luz y te queda estupenda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es una pena los reflejos de las fotos 1 y 3.

Por lo demás felicidades por las pruebas.

Un saludo

Unos clonados y listo. ;)

Saludos.

Hola compañero, me pide una composición algo mas equilibrada, con más aire por arriba. Es cierto que tienes algunas motas fáciles de eliminar. Buen aporte.

Saludos.

Teneis razón, intentare quitarle esos reflejos.

Hola enekeision, de acuerdo con Gotzon, a la ultima le quitas los reflejos y le das un poco mas de luz y te queda estupenda.

Un saludo

Tomas

Tienes razon, pero ya le di mas de luz a la ultima, la tercera. Pero si estoy de acuerdo que le subiré aun mas la luz y quitare los reflejos.

Gracias por tu tiempo.

Me uno a los comentarios de los compañeros un saludo juanjo

Gracias a todos ya pondre los resultados cuando encuentre un hueco para ponerme a procesar.

Enlace al comentario