enekeision Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno pues aquí les enseño unas fotos de la sesion de agua que hice el otro dia. Llevaba tiempo queriendo probar este tipo de fotografia y al final me puse a ello. Gracias por pasar. Escultura de agua por Enekeision, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Agua por Enekeision, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Drop por Enekeision, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Es una pena los reflejos de las fotos 1 y 3. Por lo demás felicidades por las pruebas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Unos clonados y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola compañero, me pide una composición algo mas equilibrada, con más aire por arriba. Es cierto que tienes algunas motas fáciles de eliminar. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola compañero, me pide una composición algo mas equilibrada, con más aire por arriba. Es cierto que tienes algunas motas fáciles de eliminar. Buen aporte. Saludos. Hola enekeision, de acuerdo con Gotzon, a la ultima le quitas los reflejos y le das un poco mas de luz y te queda estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola enekeision, de acuerdo con Gotzon, a la ultima le quitas los reflejos y le das un poco mas de luz y te queda estupenda. Un saludo Tomas Me uno a los comentarios de los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Es una pena los reflejos de las fotos 1 y 3. Por lo demás felicidades por las pruebas. Un saludo Unos clonados y listo. Saludos. Hola compañero, me pide una composición algo mas equilibrada, con más aire por arriba. Es cierto que tienes algunas motas fáciles de eliminar. Buen aporte. Saludos. Teneis razón, intentare quitarle esos reflejos. Hola enekeision, de acuerdo con Gotzon, a la ultima le quitas los reflejos y le das un poco mas de luz y te queda estupenda. Un saludo Tomas Tienes razon, pero ya le di mas de luz a la ultima, la tercera. Pero si estoy de acuerdo que le subiré aun mas la luz y quitare los reflejos. Gracias por tu tiempo. Me uno a los comentarios de los compañeros un saludo juanjo Gracias a todos ya pondre los resultados cuando encuentre un hueco para ponerme a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 buen trabajo,para ser la primera vez te quedo muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas