Irantzu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Últimamente me estoy iniciando en los retratos, por lo que espero vuestros comentarios para mejorar. Nikon d90 Nikkor 50mm Velocidad 1/160 Apertura f5.3 ISO320 Flash de cámara con difusor, SB-600 rebotado en el techo a la derecha y luz natural a la izquierda. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Por ponerle un pero veo muy perdido los contornos de la nariz, de ahí en fuera muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Para mi esta perfecta. Muy buena foto, y muy guapa (y seria) la modelo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho, muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, muy acertado el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La veo genial, mucha luz en las pupilas, pero es preciosa la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Por ponerle un pero veo muy perdido los contornos de la nariz, de ahí en fuera muy buena. Saludos. Para mi esta perfecta. Muy buena foto, y muy guapa (y seria) la modelo. Un saludo!! A mi me gusta mucho, muy expresiva. Me gusta mucho, muy acertado el blanco y negro. Saludos. La veo genial, mucha luz en las pupilas, pero es preciosa la toma. Felicidades Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas