fotovictor Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Para mi gusto hubiera sido mejor un enfoque selectivo y no tanta profundidad de campo, todos los elementos son protagonistas, técnicamente muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hay que elegir mejor los fondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta la foto, pero el fondo tiene demasiado protagonismo, robandoselo al modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 + 1 con los compis, tambien me hubiera gustado ver los zapatos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Estoy muy de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Hubiera ganado mucho con el fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 yo habria sacado a f/3.5 para sacar el fondo mas desenfocado porque distrae mucho del motivo que quieres sacar para la proxima utiliza el foco en el centro, porque si te fijas, esta mas enfocada la pulsera de la mano izquierda que la cara, y en retratos SIEMPRE que saques los ojos, estos deben ir en foco (o eso es lo que dicen las buenas lenguas que saben mas que yo jeje) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi me sobra el cactus que hay detrás del chico, para obtener así una figura mucho más remarcada de él. También me parece un poco forzada su posición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas