Kurghaan Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola a todos/as. Acabo de completar mi alta como miembro del foro y aprovecho para presentarme. Aunque firme con un nick bastante diferente, me llamo José Mª, soy de Barcelona y desde el pasado sábado soy el feliz poseedor de una D3100 con la que sólo he hecho (de momento) fotos de cumpleaños y alguna prueba chorra en exteriores. Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me he acercado a ella más que como aficionado de muy bajo nivel. Ahora dispongo de uno de los ingredientes principales (una buena cámara) y espero poder conseguir el segundo (un poco de tiempo libre), porque el tercero (las ganas) están ahí, esperando su momento, desde hace muuuucho tiempo. Un saludote y hasta pronto. Kurghaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Kurghaan"!!! Yo hace poco también me he hecho con una nikon D3100! Verás que por el foro hay muchísima información para aprender. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas