Winchester Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Buenas de nuevo! Os pongo otra foto IR (con la cámara modificada) en ByN, raro en mi caso que no aparezca el agua LOL!!! pero bueno... A ver que os parece, me empeñé en usar plenamente los 11mm para buscar al máximo esa sensación de profundidad e intentar componer para que no exitan espacios vacios y no moleste nada...aunque no quiere decir que lo haya conseguido. El sendero que no tiene fin por Vicent Pérez (Winchester), en Flickr Exposición 1/180 f5'6 11mm iso 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No suelo ver muchas tomas en IR pero esta me gusta, tiene su encanto, el camino guía la mirada justo al pequeño árbol que se ve al fondo, pues me gusta la toma. Saludos. PD. Clonaría esas ramitas que asoman por la izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No suelo ver muchas tomas en IR pero esta me gusta, tiene su encanto, el camino guía la mirada justo al pequeño árbol que se ve al fondo, pues me gusta la toma. Saludos. PD. Clonaría esas ramitas que asoman por la izq. Gracias Lasso!!! Cierto, me parece que las únicas IR en ByN que hay en nikonistas son mias, al menos en el apartado de ByN, ya en el post del festival hemos subido alguna suelta pero en ByN no estoy seguro al 100% pero creo que solo yo...seguro que has visto y me parece que comentado algunas, pero hace igual 4 meses o por ahí... Me alegro que te guste la foto de verdad. Gracias por el consejo, ese detalle se me había pasado por completo, cierto sin esas dos ramitas laterales negras queda más limpia. Lo dicho gracias por el apunte, va por ti El sendero (sin ramitas negras a la izquierda) por Vicent Pérez (Winchester), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por la consideración y sí he visto alguna en este apartado que creo eran tuyas y del amigo Javi (Guela), mejor ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Cierto, cierto Guela tambien jejeje que olvido Lol!!! Lo dicho gracias por el apunte, parece una tontería pero esas dos ramitas me cambian la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Este lasso es la pera!!unas ramitas de náá y como se le ha ido la vista a esa zona...jejeje!!!miuy bonita Winchester!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Vaya foticos más guays hace mi cámara ¿eh? jejejeje Como bien has dicho antes, una IR sin vegetación no tiene sentido, al menos para mi tampoco lo tiene. En BN tienen ese toque que las hace diferentes pero a mi sobre todo me gusta hacerlas en color aunque muchas las haré en BN, esque ese blanco de la vegetación en contraste con los cielos marrones o turquesa o como los queramos dejar entusiasma. ¿La has hecho con el Tokina, verdad? pero no veo el hotspot que me dijiste te salía. De todos modos sabes que yo me compré el pisapapeles para esta, así se lo dejo fijo y me olvido, eso no quita que hasta pruebe macros de flores y plantas con el 105, ya veremos, tengo que experimentar, ya te contaré. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Este lasso es la pera!!unas ramitas de náá y como se le ha ido la vista a esa zona...jejeje!!!miuy bonita Winchester!!! No pero, es cierto que molestaban, o al decírmelo me he dado cuenta, es una tontería pero para mi ha mejorado bastante la foto sin esas 2 ramitas. Me alegro que te guste wallyto. Un abrazo Vaya foticos más guays hace mi cámara ¿eh? jejejeje Como bien has dicho antes, una IR sin vegetación no tiene sentido, al menos para mi tampoco lo tiene. En BN tienen ese toque que las hace diferentes pero a mi sobre todo me gusta hacerlas en color aunque muchas las haré en BN, esque ese blanco de la vegetación en contraste con los cielos marrones o turquesa o como los queramos dejar entusiasma. ¿La has hecho con el Tokina, verdad? pero no veo el hotspot que me dijiste te salía. De todos modos sabes que yo me compré el pisapapeles para esta, así se lo dejo fijo y me olvido, eso no quita que hasta pruebe macros de flores y plantas con el 105, ya veremos, tengo que experimentar, ya te contaré. Un abrazo! Gracias Merche!!! La verdad es que en color es cuando impactan de verdad, esto es más sutil, sino hace alguien ByN puede que ni se de cuenta, y para los que lo hacen no encuentran explicación... Pero en color...jejeje Guste o no guste pues impacta. Si,si con el tokina, cierto es que solo lo da en algunas fotos y en otras no...es muy sutil. No obstante como te he enviado todas las fotos que hice con ella, verás que en algunas sale una pequeña zona un poco más clara en el centro... El 18-55 es el mejor para este tipo de fotografía, no hay dudas en eso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por el detalle del encuadre, y no lo digo por decir, tardé 5 minutos en buscar la foto para componer con los 11mm que tengo, mirando por el visor desde un poco más cerca y lejos, tan solo por esas ramas que comentas, puesto que el camino y los árboles laterales eran los mismos... Buscar que no existan espacios vacios y que lo que está ocupado no moleste, no siempre lo consigo evidentemente, pero me di por satisfecho de que para mal o para bien, era lo que quería conseguir, me alegro por el detalle ese, porque es lo que me costó de verdad (si quería los 11mm claro...) En efecto la vegetación es el secreto. Por cierto, cuando Merche empiece a subir fotos, las nubes que se sacan en IR, ni con un polarizador con velvia 50....jejejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas