Chope Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Mis dos chicas. Probando el 85 1.8 El fondo no acompañaba mucho pero... Pinchala, Grande gana... Editado 14 de Febrero de 2012 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bonito instante captado. De entrada me pareció una pena que la chica no estuviese mirando a la cámara pero vista en conjunto es un momento muy cariñoso entre la perrila y la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 dentro de mi inexperta opinión(que esto de la fotografía me va grande de momento) estaría mejor si ella como dice el compañero tuviera los ojos abiertos y mirara a la cámara por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Una mirada intensa a la cámara causaría un contraste entre el cariño que demuestra la mascota y la rabia que ella transmitiría con la mirada, sería muy interesante de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad es que fue un momento espontaneo, por eso no tiene los ojos abiertos. Alguna cosita mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mí, particularmente me gusta justo que ella tenga los ojos cerrados, notando el cariño entre ambas, eso que es tan difícil fotografiar y que aquí se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A mí, particularmente me gusta justo que ella tenga los ojos cerrados, notando el cariño entre ambas, eso que es tan difícil fotografiar y que aquí se nota. Un saludo. Muchas gracias, A mi lo que mas me gusta es la expresión y el momento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas