Gundislam Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Aqui os dejo una foto que saque en un viaje reciente a la gran manzana. A ver que os parece.... Si ya lo se...no he puesto los datos exif, pero aun estoy aprendiendo... Vista de New York por Gundislam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo como soy muy poco técnico, te diría que los datos pueden ser interesantes, pero que lo que realmente es importante es el resultado final, y este , para mi gusto, es perfecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundislam Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muchas gracias Teraza, con comentarios así da gusto, jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me uno a lo dicho por el compañero teraza, a mi parecer es una gran toma que ya quisiera para mi. Pd. miedo tienes que dar cuando aprendas. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Para estar aprendiendo esta muy bien, en mi humilde opinión recortaría la parte de abajo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La foto está muy bien para estar aprendiendo. Yo también soy novata y en mes y medio me voy para Nueva York unos días. Espero que las fotos nocturnas me salgan tan bien como a ti (que para mi gusto está genial y más encima si estás empezando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.