buki Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bueno, hace unos dias que estoy echando un vistazo por aquí, y aunque enseguida me registré, hasta hoy no me he decidido a escribir. Hace años que soy nikonista analógico, si se le puede decir así, ya que tengo una F70, y ahora estoy en proceso de cambiarme a una digital. En fin ya nos iremos viendo por aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 bienvenido Buki,haber si pronto te pasas al digital, nos vemos por el foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola buki, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buki Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias a kik y a amcMENI por la bienvenida!! nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "buki"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola buki. Binevenido. No dudes en iniciarte en el mundo digital. En mi caso, parecido al tuyo, me ha aportado muchas alegrías. Adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas