gorkatvaderetro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 parecen los restos de la guerra de los balcanes pero es bilbao..., me encantan las fabricas abandonadas, darle a la lupita para verla en grande,mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Me gusta mucho, ademas el tema este de fabrica, naves industriales, etc., abandonadas también me gusta mucho. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Me gusta la toma, yo probaría a bajar más la cámara y tomar un visión más cercana de los restos de guerra que hay por el suelo, intentando un encuadre cercano al que has subido, quizás con un gran angular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Muy chula chavalote. Aunque un poco exagerado el HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 si guille, creo que me he pasado 3 pueblos!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Leches! te has pasao un pelin con el retoque no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.