MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Otra mas del fondo del disco duro,parece la chistera del mago, ahora un conejo luego una paloma y ahora una mariposa jeje espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy gupa,como se agradece cuando posan con las alas tan planas,muy buena la diagonal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, vaya ritmo que me llevas y que sigua para disfrutar de tus tomas y el ritmazo que lleva esta invierno el foro, fondo de lujo, buena diagonal y luz ,nitidez y posición de las alas magnifico, la compo muy buena pero tiene un pelin de aire de mas por detrás , ya sabes una de las reglas ( mas aire hacia donde dirige el vuelo o la mirada ) pero se puede hacer una excepción , preciosa Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy gupa,como se agradece cuando posan con las alas tan planas,muy buena la diagonal,saludos Gracias Julio por el comentario como bien dices son tomas que se hacen muy agusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Juanjo. Pues quitando que me puede pedir un pelo de aire al lado izdo. para compensar el aire de la derecha, el resto lo veo fino y atractivo. La pdc no es total, pero se queda bien cerca y esos colores del suejto y el fondo, parecen pedidos de catálogo. Bonita de ver compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Como las hormigas, has dejado la despensa llena de alimentos para el crudo invierno... y calidad que te has guardado compañero, otra gran toma la que nos muestras, muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, vaya ritmo que me llevas y que sigua para disfrutar de tus tomas y el ritmazo que lleva esta invierno el foro, fondo de lujo, buena diagonal y luz ,nitidez y posición de las alas magnifico, la compo muy buena pero tiene un pelin de aire de mas por detrás , ya sabes una de las reglas ( mas aire hacia donde dirige el vuelo o la mirada ) pero se puede hacer una excepción , preciosa Juanjo. Un saludo Tomas No,si la regla me la se jeje pero no se porque me apetecia ponerla arriba un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas