Jump to content

La Flor del Almendro V

Angica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de un tiempo sin subir ninguna foto, aquí os dejo otro ejemplo de la flor del almendro para que me dejéis vuestras opiniones y consejos.

6882491095_b5831ba750_b.jpg

La flor del almendro V por Angica10, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, con buena composición, colores, nitidez...etc

Molesta un pelo la ramita delante de las flores, y la almendra negra tampoco es que ayude a la toma.

Pero lo dicho, yo la veo bien bonita.

Buenos días y gracias por comentar. La ramita de delante es verdad que molesta. En cambio, la almendra creo que le da un punto de equilibrio a la toma, que compensa la falta de elementos en el tercio inferior derecho de la toma.

Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que equilibra la composición, lo tenía en cuenta. Me refería a que si en vez de esa almendra negra, hubiera otra flor desenfocada, algo de verde..., te hubiera quedado más redonda y bonita la toma. Porque las flores son lo que más llama la atención, pero justo después la vista va hacia la almendra, que no es una preciosidad.

Pero esto lo comento como un detallito sin demasiada importancia, en términos generales me parece una toma muy bonita. Las flores están en todo su esplendor, preciosas.

Yo ayer mismo estuve intentando sacar fotos de flores de almendro en mi campo, pero llegué una semanita tarde, y quedaban pocas y no muy bonitas, e hice lo que pude xdd

Enlace al comentario

Ante todo agradecerte el tiempo que le has dedicado. Llevas razón en que la almendra no es ninguna preciosidad. Pero es que soy un cabezota y sigo pensando que contrasta con la belleza de las flores. De todas formas es la que mejor me quedó en cuanto a composición, y es que saqué un montón y de todas ellas ésta es la que ví mejor.

Si te fijas en mi flickr, también tengo unas cuantas fotografías de ésta flor, las últimas, tomadas éste pasado fin de semana. Con esto lo que quiero es dárte ánimos para que sigas buscando un almendro que esté bien de flores, que, por lo menos aquí en el sur, todavía quedan algunos.

Pues eso, que mil gracias por tu tiempo y saludos,

Enlace al comentario