jaro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Excelente fotografía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Excelente foto jaro; felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Gracias de nuevo por pasaros, me alegra os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 pues a mi me gusta el encuadre y la expresion....pero la luz del flashazo no me gusta nada de nada,espero que no te moleste pero yo no soy muy amigo de los flashes directos, igual si lo hubieras rebotado...,pero en esas condiciones,me imagino que dentro de una iglesia o asi tampoco podias haber hecho mucho,igual subirle el iso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Estoy de acuerdo con Gorka y ademas, el foco se te ha ido al velo y no a los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas