Jump to content

Presentación y duda

me6ia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento en el foro, que aunque llevo tiempo leyendo va llegando la hora de hacerlo smiley.gif

Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he tenido una cámara reflex y tras muchas vueltas creo que ha llegado el momento. El problema es decidirme por cual. Ya se que la última decisión es mia, pero supongo que oir vuestro consejo me ayudará a tomar la correcta.

Estoy barajando varias posibilidades, y muy dispares como veréis:

kx 440€

kr 499€ (+bolso)

d5100 750€ (18-55VR, mochila, trípode, tarjeta de 4Gb y extensión de garantia a 5 años)

k5 900€

Sé que son muy diferentes, por eso mismo también estoy hecho un lio. Por el precio-valor del kit, ¿con cual os quedaríais teniendo en cuenta que soy neófito en este mundo? smiley.gif

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al foro "me6ia"!! ^_^

La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho en el tema de elección de cámaras porque soy novatilla. Yo me hice con una d3100 que dicen que es bastante buena para empezar, aunque tengo entendido que la d5100 es mejor.

A ver si algún experto te puede orientar un poco y sería mejor que lo colocaras en el subforo correspondiente para que te conteste más gente (por ejemplo en Réflex > D5100)

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bienvenido, yo he tenido y he utilizado varios marcas de cámaras y al final he vuelto a mis orígenes, Nikon, no quiero decir que sea la mejor pero es con la que más a gusto me he encontrado, así que como te he dicho he vuelto a Nikon, acabo de adquirir una D3100, si mucho dirán que es una para principiantes pero yo no utilizo los modos, lo hago en manual así que no buscaba muchas florituras en la cámara y como uno cada ves es más flojo busca lo más ligero, jajajajajajaja, yo cogería la D5100, lo mejor es que vayas a una tienda y las cojas a ver que sensación te da cada una y ya decides.

Enlace al comentario