Namaste Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Por el azul de el cielo me da la impresión que no era un día muy despejado, por eso no distingo bien la silueta de el edificio en todo su esplendor, la veo falta de contraste. En cuanto a composición y profundidad la veo bien. Pena de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Estoy con Peval. La veo falta de contraste. Que rabia tiene que dar ir a visitar un monumento como este y que se presente este día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 En aquellos años, no estaba yo muy dado en esto de la fotografía...Fue a raíz de entonces cuando me aficioné un poco más. Hoy me hubiese llevado algo más... casi seguro. Un saludo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buen encuadre, personalmente le hubiera dado más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me parece razonable fotografía, buena simetria y pdc, lo del cielo lo entiendo bastante que a mí tambien me pasa. Me dá que hay bastante distancia entre el monumento y el fotogrado, demasiado aire para mayor detalle. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas